viernes, 2 de marzo de 2007

Convertirse en ¿hacker?

hola a todos, ya he visto mil post tipo como hackeo esta pagina como me meto en el pc del instituto y como hackeo el pentagono weno lo mas importante para empezar es saber que no se sentaran en el pc y ya hackearan el mundo de una vez asi que esto requiere constancia....
Poco a poco les ire publicando como quien decir los primeros pasos para ser un hacker y por ahi les regalare un programita para que vallan empezando, asi que tomen nota y practiquen, el tutoria me lo facilitaron mis amigos de portalhacker.net. Por cierto lo que hagan con estos tutoriales no es responsabilidad mia!

Por donde empezar?

pues no se, primero por un poquito de lectura introductoria como

Como convertirse en hacker
este texto no sirve de mucho pero siempre me gusto
weno, ahora mas introducciones:

Libro del hacker
si ya tienes claro que te interesa pues a continuar leyendo ( que no te queda ni nada)por ejemplo algo muy introductorio siempre es el famoso netbios como no...
Netbios:

Manual netbios
sirvio de algo?
lo dudo pero por algo se empieza mirar tambien esto:

Entrar via IPC$
que de hecho es casi lo mismo que el manual anterior, eso si, antes de intentar algun ataque, seria conveniente ocultar la ip:

Manual de ocultacion ip

otro

manual de ocultacion (multiproxy)

otra cosa que es extremadamente necesaria:

Manual del MS-DOS
o este otro hecho por mi

Manual MS-DOS

y aun mas

Mas informacion del ms-dos

dejando ya el netbios y todo esto se tendria que leer sobre redes, ip, ftp udp puertos etc etc...

Manual ip

algunos puertos

Protocolos de red

No hay comentarios.: