jueves, 1 de marzo de 2007

Adobe Photoshop CS2 9.0 +Keygen


Hay otros programas de retoque fotográfico pero ninguno como Photoshop
Llega la nueva versión de Adobe Photoshop, el programa de edición digital por excelencia. Toda una herramienta de producción para realce digital, retoque, composición fotográfica y animación.
Photoshop es utilizado en todo el mundo por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, videógrafos y autores multimedia para escanear imágenes, trabajar con fotografías digitales o imágenes generadas por ordenador, así como crear gráficos para web.
Photoshop nos ofrece cientos de herramientas de una impresionante calidad, con funciones y capacidades que van desde los retoques más básicos a fin de mejorar el color o la luminosidad de una imagen, hasta complicados montajes y transformaciones con lo que modificar completamente el aspecto de una foto. Todo ello sin olvidar el impresionane abanico de filtros y efectos especiales que también incluye Photoshop.
Junto a Adobe Photoshop podemos encontrar Adobe ImageReady, un paquete de herramientas para trabajar con gráficos web. Ofrece nuevas capacidades de optimización de gráficos para web, herramientas para máscaras, galerías web, historial de pinceles y mucho, mucho más.
• Cambios recientes de Adobe Photoshop: Se ha mejorado ostensiblemente el navegador de ficheros (ahora llamado Adobe Bridge), se han añadido nuevas funciones (como la herramienta de perspectiva Vanishing Point, la de retoque instantáneo Spot Healing Brush o la herramienta para eliminar ojos rojos), permite procesar imágenes RAW con mayor rapidez y efectividad, control multicapa más intuitivo directamente en lienzo, mejora en el tratamiento de objetos, menús y área de trabajo totalmente personalizables.


No hay comentarios.: